Queridas familias y amigos de la Escuela Infantil Muñecos.

Como cada año, la Comunidad de Madrid informa del proceso de solicitud de las becas para familias con niños de 0-3 años, con el fin de que puedan asistir a las escuelas infantiles como la nuestra. Por ellos os informamos de las fechas para solicitar las becas para el curso 2022-23.

Toda la información sobre las Becas para Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

En este enlace de tenéis toda la información general sobre la convocatoria de becas 2022-23. Es la web de la Comunidad de Madrid.

Como condición indispensable, se informa que la solicitud debe estar firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad y debe ir acompañada obligatoriamente de copia del libro de familia o certificado de inscripción del nacimiento en el Registro Civil.

También destacar que en la solicitud deben indicar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico ya que en el móvil o a través del email recibirán un código para acceder a consultar el estado de la solicitud cuando se publiquen las listas de solicitudes admitidas y excluidas. Si no se da la dirección de email o número de móvil no podrán acceder a consultar el estado de la solicitud.

Aquí podéis leer el texto oficial de la convocatoria elaborada por la Comunidad de Madrid (hacer click aquí). Os recordamos que a partir de este año se han ampliado las ayudas tal como se describe a continuación:

• Con carácter general, de 1.463 euros anuales (133 euros mensuales).
  • 2.343 euros (213 euros mensuales), para quienes hayan obtenido 5 puntos por el criterio de ingresos familiares.

Desde el portal de la Comunidad de Madrid podéis acceder a más información, así como acceder a los trámites para solicitar la beca. Hacer click aquí.

Si deseáis imprimir y rellenar la solicitud, podéis descargarla aquí, recordando enviarla escaneada posteriormente una vez esté cumplimentada.

Tenéis más información aquí:
Trámite Becas Educación Infantil 2022-2023
Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas a la Educación
O en el teléfono 012.

O si lo deseáis, podéis enviarnos un Whatsapp al número 685 81 18 50 o enviarnos un correo electrónico a rosanaperez@escuelainfantilmunecos.es