Estimadas familias:

En la Escuela Infantil Muñecos queremos proporcionar todas las información posible para la tramitación de solicitudes de ayudas económicas, así como aclarar las posibles deducciones de las que se pueden beneficiar al inscribir a vuestros hij@s en una escuela infantil privada, como es el caso de nuestro centro.

Ayudas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid convoca cada año becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada o también llamado «Cheque guardería» de un importe de unos 100 euros mensuales. Por los momentos no está disponible el acceso a esta ayuda para el curso 2020-21, pero ya han publicado las Bases Reguladoras para dichas becas, las cuales pueden leerse aquí.

Ampliación de la deducción de maternidad por gastos en centros educativos

Las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, podrán minorar la cuota diferencial de su IRPF hasta en 1.000 euros anuales por cada hijo menor de tres años cuando satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

Deducción de Comunidad de Madrid por gastos educativos

Para aquellos padres que vivan en la Comunidad Autónoma de Madrid, existen una deducción sobre la cuota íntegra del IRPF autonómico basado en los siguientes baremos:

• 15% de los gastos de escolaridad
  • 10% de los gastos de enseñanza de idiomas
  • 5% de los gastos de uniformes.

Facilitamos la conciliación familiar y laboral

En la Escuela Infantil Muñecos ofrecemos a las familias distintas alternativas que permiten contar con toda la flexibilidad a la hora de conciliar la vida familiar y el trabajo. Entendemos que muchos de vosotros tenéis distintos horarios de entradas y salidas, así como que los períodos de vacaciones no sean siempre los acostumbrados. Por ello ofrecemos …

• Horarios ampliados de 7:00 a 20:00
  • Abierta todo el año

Para más información, no dudéis en escribirnos o llamarnos. Tenéis toda la información disponible en nuestra zona de Contacto.