Queridas familias:

Volvemos a usar nuestro blog, esta vez para daros información acerca de la convocatoria de becas para la escolarizaciónen el primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años) en las escuelas de titularidad privada en la Comunidad de Madrid. Para ello, los niños deben haber nacido antes del 1 de noviembre de 2021 y estar matriculados en un centro autorizado de la Comunidad de Madrid para el curso 21-22.

Este año podéis solicitar dichas ayudas desde hoy, 17 de mayo y hasta el día 11 de junio (ambos días inclusive). A diferencia del año pasado, que por el Covid19 no pudo realizarse la solicitud presencial, este año sí podrá realizarse la solicitud en cualquier registro oficial de la Comunidad de Madrid, en los Ayuntamientos de los municipios y las oficinas de Correos. Si desea presentar la solicitud de forma telemática, debe entrar aquí.

En el siguiente enlace encontrarán toda la información de la Comunidad de Madrid relacionada con las becas de 0-3 años en Escuelas Infantiles privadas: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil

Y si necesitáis más información sobre las becas, no dudéis en consultarnos en la escuela.