Queridos papás y mamás:

A través de este apartado en nuestra página web queremos facilitar a todos vosotros la posibilidad de matricular a vuestros pequeños a nuestra escuela infantil mediante un sencillo proceso de inscripción online. En este mismo apartado, podréis conocer mejor nuestra escuela, además de poder visualizar descargar los documentos para iniciar el trámite de admisión.

Esta escuela infantil está ubicada en la Calle Minerva 25-27 en Vicálvaro, en la zona de Valderribas. Ofrecemos un servicio especialmente dirigido a niños y niñas de 0-3 años y ofrecemos una completa gama de servicios tanto a los peques como a las familias y durante nuestros 15 años de experiencia, nos hemos convertido en una escuela de referencia en la zona.

Documentación necesaria para inscripción online a escuela infantil

A continuación pasamos a describir y los documentos necesarios para matricular a vuestr@ niño/a en nuestra escuela infantil. En cada uno de los títulos encontraréis además un enlace para visualizar o descargar los documentos relacionados, los cuales, podréis rellenar y enviarnos a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico rosanaperez@escuelainfantilmunecos.es o bien entregarlo de forma presencial en la escuela en Vicálvaro, para lo cual se requiere cita previa, llamando al teléfono 685 81 18 50.

1. Entrevista inicial: Datos de contacto, horarios e información de los padres. Descargar aquí.
  2. Boletín de inscripción: Información esencial para la inscripción del alumno/a en nuestra escuela. Descargar aquí.
  3. Normas de funcionamiento del centro: información importante sobre cómo trabajamos en la Escuela Infantil Muñecos (Vicálvaro). Descargar aquí.
  4. Tratamiento de datos: Siguiendo con la normativa de protección de datos, necesitamos vuestro consentimiento para guardar la información. Descargar aquí.
  5. Orden de domiciliación: Información para la domiciliación del pago de los recibos mensuales de la escuela infantil. Descargar aquí.

Existen varias ayudas y beneficios económicos disponibles para las familias que matriculen a sus hijos en escuelas infantiles privadas. En este enlace podéis consultar todos los beneficios o ayudas. Si necesitáis más información o tenéis alguna duda sobre su trámite, no dudéis en consultarnos.

Os esperamos en la Escuela Infantil Muñecos en Vicálvaro.

La dirección.