Queridas familias: ayer 8 de abril se abrió el proceso de solicitudes de admisión para alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil. Desde la escuela consideramos importante informaros de los pasos que necesitáis tener en cuenta a la hora de inscribir a vuestros peques en esta nueva etapa de 3-6 años.

El proceso de solicitud de admisión será realizado de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En este caso, podrá cumplimentar la solicitud de admisión, imprímir 3 copias y entregarlas en el centro educativo que solicita en primer lugar. Pinche aquí para conocer las instrucciones sobre cómo presentar la solicitud de admisión.

Por último, en este enlace tiene una guía rápida de acceso a secretaría virtual, necesaria para realizar estos trámites.