Acordes a nuestra filosofía de la importancia que tiene esta etapa en el desarrollo de los niños de 0-3 años, creemos y defendemos que es necesaria la vuelta a las aulas, no sin tomar todas las medidas para garantizar en la medida que sea posible, reducir los posibles contagios de esta enfermedad que meses atrás nos dejó sin posibilidades de actuación.

Ya han sido centenares las escuelas que desde hace varias semanas han abierto sus puertas y han demostrado que es posible, con mucho esfuerzo por supuesto, por parte de toda la comunidad educativa (educadores, familias, alumnos y personas que hacen posible el funcionamiento) pero con resultados muy satisfactorios en cuanto al bienestar emocional que se ha conseguido.

• Las educadoras se han concienciado de las medidas higiénicas y de las “Nuevas prácticas“.
  • Las familias se han comprometido con las escuelas en el cumplimiento de los protocolos de actuación.
  • Los niños están respondiendo muy favorablemente a sus nuevas rutinas

Por todo ello, nuestra escuela, MUÑECOS, está deseando volver a abrir sus puertas y escuchar las risas de vuestros hijos, agradeciendo de antemano, la confianza que habéis depositado.